promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 5 años

¿tego sagrado desde ace tiepo ke puede ser?

Ola buena escribo porke estoy preocupado porke sangro cuado boy al baño y tego muchos colicos y tego dolor de estomago y tripa nose porke pueda ser eso dolore yo pesaba k tenia urcera pero man echo la prueba y no tego urcera nose entoce ake se debe eso dolore porfavo si me podriais ayuda os lo agradeco

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si piensas que solo con evitar ciertas comestibles como la carne roja y bebidas como los zumos gaseosas podrás descartar los problemas de colon entonces te equivocas y esto libro http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?qM9l Adiós Intestino Irritable te ayudara entender sobresaliente esta problema y asi como eliminarla para siempre. Adiós Intestino Irritable es un libro donde encontraras un método 100% natural. Con la ayuda de este libro veras que con unos sencillos ajustes en tu dieta y estilo de vida lograrás controlar los síntomas del SII (síndrome del Intestino Irritable). Este libro de la misma forma reserva con la mayor confianza para productos digitales. Tal garantía consiste en un reembolso del 100% de tu dinero si seguidamente de 8 semanas no consigues curar tu SII así que no tienes nada que perder por probarlo sino todo que permite ganar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Cuando vas al baño sangrías al defecar??... Puede ser una o varias fisuras en el intestino ya sea grueso, delgado, o ambos.. También podrían ser hemorroides... Primeramente realizate los estudios de biométria hematica para asegurarte que no tengas anemia por la perdida de sangre, un coproparasitoscopico serie de tres ( de tres días diferentes) para descartar que sea causado por parásitos... Una prueba de sangre oculta para verificar que realmente no sea del estómago ( esa debe ser aparte de la muestra de 3)... Esto debes llevarlo con el Dr. Para demostrarle tu malestar por que muchos no lo envían por flojera o falta de atención

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.