promotion image of download ymail app
Promoted
alondra realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿porque mi periodo es irregular?

hace masomenos medio año empecé a usar inyectables como método anticonceptivo empecé a usar los que eran trimestrales sólo use dos veces el ultimo inyectable me lo puse en setiembre luego me empezó a bajar sangre aproximadamente desd noviembre hasta febrero de este año me preocupe mucho pero de ahi dejo de bajar y pues según yo las cosas se habían normalizado ya que hace dos semana me bajo mi periodo nornal pero actualmente faltan 14 días y me volvió a bajar el sangrado un color marrón oscuro tal vez alguien que me pueda ayudar a saber que tengo pprfavor o si es normal

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

    por que tus hormonas se pueden estar viendo alteradas

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.