¿antes o ahora?

Mi mente a eatado trabajando mucho talvez y diho solo tal vez en la epoca de los dioces egipcios y los faraones existia la esclavitud pero por lo menos tenian agua vivienda y comida pero si vemos el ahora gente sin hogar sin comida ni agua no se tal vez y solo tal vez estaban mejor antes tal vez me consideren loco pero es mi penzamiento

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

con todo respeto a lo q ud ha dicho

este NO es sitio para hacer esa pregunta

para eso hay secciones de sociologia o lo q sea q encaje en su pregunta

por fa esto es RELIGION y no es tema para ventilarlo aqui

• hace 6 años

El mito de la "esclavitud bondadosa" ha sido desmentida por diversos caminos.

¿Tenían comida? Los chanchos no la comerían.

¿Tenían vivienda? Deplorable.

El dueño podía matarlos si se les ocurría. Sí. Podía golpearlos hasta el borde de la muerte. Podía tomar sus mujeres, incluso niñas apenas adolescentes.

Los animales de la época eran tratados más dignamente.

---------

¿Qué había esclavistas bondadosos que los trataban como personas? También es cierto.

Pero ese mismo esclavista bondadoso consideraba perfectamente natural ejecutar al esclavo que a él se le ocurriera que no cumplía las tareas con suficiente prontitud.

• hace 6 años

si estas un poco loco en tu "penzamiento" pero puedes cambiar el pensamiento y llegar a otros niveles de conocimiento que no sea el terrenal que no enseña la verdad.

• Mortal
    Lv 6
    hace 6 años

la gente vivia en un estado de anemia perpetuo, se morian de enfermedades estupidas y no tenian agua caliente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.