¿Pena de muerte en la silla eléctrica y sin la esponja de agua en la cabeza para los asquerosos que defienden la repulsiva homosexualidad?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Me parece que viste la película de Milagros inesperados con tom hanks y un negrito muy musculoso

    • .
      Lv 5
      hace 5 añosDenunciar

      Seguro a el le gusta ese negrito

  • Mas del 70% de la humanidad moriria sabes?

    Fuente(s): ElJarcorYisus
  • hace 5 años

    Que horrible tu pensamiento...

    No tengas pensamientos asi ni le desees el mal a otros.

    Karma, ¿sabes?

  • hace 5 años

    +2

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    que Dios te de el doble de lo que deseas para los homosexuales , y reza para que tus hijos o nietos no nascan homosexuales o gay, que eso es natural, a veces un error de la naturalesa y producto de las mutuaciones de lo que consumimos como alimentacion procesada donde se le agregan quimicos a veces creadores de enfermedades desconocidas o mutagenos de las celulas de nuestro cuerpo y tambien de la contaminacion ambiental, otra cosa es ejercer la prostitucion homosexual.- TAL VES SE DEBERA DECIR : DIOS PADRE, PERDONALO PORQUE NO SABE LO QUE DICE?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.