promotion image of download ymail app
Promoted
Hoz-kar realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 5 años

¿Porquè a veces se dificulta tanto hacer preguntas como esta?

Mi esposa, la mujer que ha compartido mi vida durante mas de 45 años, muchos de ellos muy felices, algunos otros no tanto, pero con quien amorosamente, creamos y criamos, tres maravillosos seres humanos, les dimos vida, les dimos alimento, amor, vestido y educaciòn, hasta que lograron la edad adulta , abrieron sus propias alas y emprendieron su propio vuelo; Esa dama ha sido diagnosticada de cancer en el pulmòn, en etapa muy avanzada y ya con metastasis, la ciencia, casi casi ya se ha dado por vencida, ella , mis tres hijos y mis cuatro pequeños nietos, son muy religiosos y estàn aun esperando un milagro, yo no soy tan religioso como ellos, pero tambièn estoy esperando el milagro.

Actualizar:

Ruego a todos mis amigos, y a quienes aun no lo son, quienes son creyentes, pidan a Dios, por ella, quienes no lo son, pueden acompañarnos, mandandonos buenas vibras.

Eternamente agradecido.

En mi abrazo caben todos.

Actualizar 2:

Todas sus respuestas, sus buenos deseos, sus oraciones, estan siendo leidas por mis hijos......a nombre de ellos y mio, les doy las mas sinceras gracias......Es bueno contar con amigos a quienes, muchos, no les conozco el rostro, pero a todos si les conozco, su gran empatia, su sensibilidad a flor de piel y su don de gentes.

Reitero nuestro agradecimiento, a todos quienes ya acudieron y a quienes mas tarde llegaràn. En mi abrazo todos caben.

62 respuestas

Calificación
  • te apoyo .......

no tengo palabras ...........

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Me quede de piedra y no sé que decir.

No importa que seas religioso o no lo seas, a Dios lo que le importa es el corazón de las personas, creeme lo que te digo porque conozco a Dios y es mi amigo.

No hay palabras de consuelo para tanto dolor, pero hay dos cosas que nos sostienen, una es el Amor y otra la Esperanza. El milagro puede llegar o no, pero hay que esperarlo. Sé fuerte mi colega, dices mas de 45 años, es demasiado tiempo, media vida con tu mujer hoy día con los divorcios que hay eso ya se considera un milagro. Eso significa que juntos habeis triunfado en el Amor y eso No es poca cosa. Yo te doy un abrazo muy fuerte, un beso enorme a tu mujer y a toda tu familia. Cuenta conmigo aguila, soy tu amigo aunque alguna vez te pegue voces, aquí estoy te lo digo de corazón. Rezare por tu mujer, por ti y por toda tu familia y hablare con Dios para que os ayude.

Un Abrazo muy fuerte.

• hace 5 años

Porque es algo tan íntimo y doloroso que por un momento, transmitirlo, nos da un poco de pudor. Mas si lo hacemos, es porque aquí tenemos a aquellos con los que durante años compartimos mucho de nosotros, directa o indirectamente. Y necesitamos de sus palabras, de su acompañamento, aunque sea a la distancia.

Lamento mucho la noticia Hoz Kar, y ya sabes que soy creyente en Jesús, por lo tanto, oraré por un milagro o por lo que sea la voluntad del Señor. Pero, lo que pido, más que nada, es que su alma sea salva por la fe en Crsito como su Salvador, quien expió todos sus pecados en la cruz. Eso es lo que creo, nunca lo negaré.

Y sabes por qué, porque nuestro tiempo un día llega, a veces sin anuncio, y creo en la inmortalidad del alma aunque este cuerpo vaya al polvo por un tiempo.

Creo en los milagros porque me consta que se han producido en casos como éste y hay testimonios verídicos de ellos: entonces, es bueno que ella lo crea y lo crean tus hijos y nietos, no importa la religión que profesen. Creelo amigo, haces bien y pide con fe.

Pido también que tenga como han dicho, calidad de vida y no sufra.

Estoy con vos y tu familia en este trance. Y la bendigo de corazón y te bendigo querido Aguila.

Te mando un abrazo enorme que te cubra de cariño, que sabes es inconmensurable.

Esta vez, bajo las alas de Dios...beso a tu piquito emplumado.

patricia28/04/15

• hace 5 años

Lamento tan dolorosa circunstancia y por darte algo de sosiego y esperanza, te digo que que hay que tener fe, porque casos parecidos han sanado. Me uno a las oraciones de todos y a las tuyas en particular.

Un abrazo Matayotes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sonia
    Lv 7
    hace 5 años

Hoz-kar no dudes que quienes te aman y los que aprendimos a hacerlo a la distancia, rezaremos para que ese milagro que espera la familia, se convierta en realidad tangible.

Cuenta conmigo, la tendré presente en mis rezos.

Un beso

Sonia

• Soniah
    Lv 6
    hace 5 años

Caramba!!! Lo siento... se lo que es una noticia como esa, tres de mis hermanos lo padecen.

Querido Hoz-kar que puedo decir, en estos momentos no hay palabras para darte conformidad, ni entendimiento, pero si la razón de la fe y la aceptación de que es algo que no podemos manejar.

Que los días de tu esposa sean pacifícos, amoros en compañía y con el apoyo de todos ustedes.

Un abrazotote amigo querido

• Diana
    Lv 7
    hace 5 años

Hozkar: Es que cuesta asumir esas realidades y además escribirlas..Es como seguir recordando cada instante de dolor...

Más difícil es aun decir algo positivo o dejar un mensaje optimista, cuando la situación planteada es desalentadora. La fe ayuda en estos casos, cuando existe una creencia y la esperanza de un milagro, también los tratamientos específicos..Lo importante es que tenga una buena calidad de vida y reciba el amor de su familia, ese es el milagro más grande, porque es el producto de lo sembrado..Besotes mi querido amigo y deseo lo mejor para ella, y para toda la familia.

• hace 5 años

Porque son cosas tristes e intimas de nuestra vida.

Entiendo tu pena y me uno a los mejores deseos de restablecimiento.Quizas dudes pero conoci un caso con lo mismo, una amiga muy querida que despues de hacer todo lo que el doctor le aconsejo, hoy dia es

sobreviviente y ya ha pasado mas de un año en buenisimas condiciones de salud. Ten fe.

Abrazo.

• hace 5 años

Querido amigo, mi mano y corazón quieren estar cerca tuyo. Nuestros seres queridos, en tu caso la compañera, la madre de tus hijos. Duro y difícil trance el de tu familia, deseo que todo lo que pueda hacerse se haga. Pongo todos mis deseos para que el tránsito por esta cruel enfermedad no deje secuelas imposibles de remediar. Darlo todo, expresar todo, sentir lo que haya que sentir será sin duda el remedio que cure todas las heridas.

Te mando mi cariño y un profundo abrazo a tu alma buena y extensivo a toda tu familia.

Aquí estamos los que siempre te acompañaremos, en bloque y con el mismo deseo. El amor todo lo cura.

• hace 5 años

Hozkarcito, lamento muchísimo lo que están pasando, te comprendo, lo he vivido.

Pondré toda mi energía en pedir que sane y que vuelva la paz a la familia. Abrazo!

• Caudillo
      Lv 6
      hace 5 añosDenunciar

Gracias por avisarme eleotra. Te aprecio mucho, lo sabes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.