¿Me darian un consejo?

hola, escribo solo para desahogarme,estoy quebrada por dentro, es uno de esos dias en los que nuevamente me doy cuenta de lo sola que estoy,me siento supremamente agobiada y cansada, de seguir; aunque lo suficiente cobarde para hacerlo....estoy cansada se que cada dia, luego de un dia de estudio,nadie me va a dar... mostrar más hola, escribo solo para desahogarme,estoy quebrada por dentro, es uno de esos dias en los que nuevamente me doy cuenta de lo sola que estoy,me siento supremamente agobiada y cansada, de seguir; aunque lo suficiente cobarde para hacerlo....estoy cansada se que cada dia, luego de un dia de estudio,nadie me va a dar animos de seguir viviendo, a veces pienso que es increible que halla pasado tanto tiempo con vida. aunque vivo con mis papas y mi hermano se que, lo unico que debo hacer es corresponder ante el esfuerzo de mis papas con mis notas,no pago mucho,y asi lo he intentado hacer..... y a mi hermano no le intereza nada de lo que tenga que ver conmigo, supongo que esta bien.. Es solo que no tengo amigos o nada parecido,soy una chica cuyas relaciones son suficientes, hablo con las personas, procuro mantenerme estable, pero no soy capaz de ser amiga de alguien, no se como explicarlo....hubo un tiempo en el que cambie mi personalidad (que tonta fui), ahora intento vivir como creo que soy y esta bien, solo que quizas me atemorizan, no quiero que me hagan daño como me paso inicialmente al ser yo.
Actualizar: Mi vida es monotona,o como se supone debe vivirse.......es solo que en algunos momentos, la espina o quiebre se agudizan y el dolor me supera; procuro no llorar, tengo 18 años y siento como si hubiese vivido cientos es una habitacion a oscuras con un asesino que disfruta verme sufrir pero no da el zarpaso final;
Actualizar 2: y no puedo mas, se que no es posible, y que todos nacemos solos; no tengo ningun derecho de sentirme asi, pero; a veces lo unico que quisiera, es algo de animo, que alguien me agarrase por los hombros y me dijera que hay esperanzas, que no estoy sola, que se puede continuar; pero me siento supremamente superada....
Actualizar 3: se que no pueden ser mis papas puesto que mi relacion con ellos es de deber; me han dado lo que necesito y han sacrificado mucho por mi, no les daria otro problema; y se que no podria ser mi hermano, no puedo pretender hablarle (lo he hecho) a alguien que no le interezo, como si hablase con una pared... No se quie... mostrar más se que no pueden ser mis papas puesto que mi relacion con ellos es de deber; me han dado lo que necesito y han sacrificado mucho por mi, no les daria otro problema; y se que no podria ser mi hermano, no puedo pretender hablarle (lo he hecho) a alguien que no le interezo, como si hablase con una pared... No se quie hacer, solo quiero cerrar los ojos y dejar de sentir este dolor.
Actualizar 4: Soy perfectamente conciente de que se puede agradar a todo mundo, soy de esas personas qu lo intentaron, aunque es estupido....... a veces te cansas de estar solo, a veces el mundo de oprime con tanto desenfreno que no vale, a veces solo quieres saber que hay algo por lo que luchar o alguien que no debes vagar... mostrar más Soy perfectamente conciente de que se puede agradar a todo mundo, soy de esas personas qu lo intentaron, aunque es estupido....... a veces te cansas de estar solo, a veces el mundo de oprime con tanto desenfreno que no vale, a veces solo quieres saber que hay algo por lo que luchar o alguien que no debes vagar solo en la oscuridad por siempre.
6 respuestas 6