¿Como hablo con gente de mi mismo sexo sin ponerme nervioso?

tengo 15 años , soy hombre y cuando tengo que hacerlo no puedo , generalmente estoy comodo con chicas y con algun que otro amigo pero nunca puedo hablar con hombres ya que no me gusta el futbol y esas cosas aunque ampoco soy afeminado

6 respuestas

Calificación
  • Nopa
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    No dices para que quieres evitar ponerte nervioso

    Si no te gusta el fútbol es compresible que no hables de fútbol.

    Si estas cómodo con chicas y con algún que otro amigo ¿cual es el problema? quédate con las chics y esos amigos.

  • hace 5 años

    La gente tiene que aceptarte tal cual sos, no finjas que te gustan otras cosas para juntarte, no a todos les gusta el futboll y tienen amigos igual, acercate olvidate de tus miedos, no va a pasar nada, entabla una conversacion, plantea tus gustos, hacete amigos disfruta salgan diviertansen !

  • hace 5 años

    Es casi lo mismo que yo, no me gusta el futbol y me siento mejor con mujeresvy pocos hombres, y asi es mejor, as lo que yo, no le prestes atencion a ello, y total, lo que un hombre quiere son mujeres, no mas hombres,

    SuerteXD

  • hace 5 años

    Intenta hablar con cosas simples, con tareas sobre el trasncurso de la semana, sobre algún profesor como dicta la clase... cosas así

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    yo tambien era igual que tu bueno todavia soy tengo 17 pero mucho menos que antes.

    Era tan timido a tu edad que me ponia nerviso al mirar a otros chicos a los ojos

    apuesto a que por eso muchas veces se dieron cuenta y decian "este tipo es rarito"

  • Anónimo
    hace 5 años

    MUERETE Y PUDRETE MALDIT0 JOT0 !!!!!

    Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.