¿Como hablo con gente de mi mismo sexo sin ponerme nervioso?

tengo 15 años , soy hombre y cuando tengo que hacerlo no puedo , generalmente estoy comodo con chicas y con algun que otro amigo pero nunca puedo hablar con hombres ya que no me gusta el futbol y esas cosas aunque ampoco soy afeminado

6 respuestas

Calificación
  • Nopa
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

No dices para que quieres evitar ponerte nervioso

Si no te gusta el fútbol es compresible que no hables de fútbol.

Si estas cómodo con chicas y con algún que otro amigo ¿cual es el problema? quédate con las chics y esos amigos.

• hace 5 años

La gente tiene que aceptarte tal cual sos, no finjas que te gustan otras cosas para juntarte, no a todos les gusta el futboll y tienen amigos igual, acercate olvidate de tus miedos, no va a pasar nada, entabla una conversacion, plantea tus gustos, hacete amigos disfruta salgan diviertansen !

• hace 5 años

Es casi lo mismo que yo, no me gusta el futbol y me siento mejor con mujeresvy pocos hombres, y asi es mejor, as lo que yo, no le prestes atencion a ello, y total, lo que un hombre quiere son mujeres, no mas hombres,

SuerteXD

• hace 5 años

Intenta hablar con cosas simples, con tareas sobre el trasncurso de la semana, sobre algún profesor como dicta la clase... cosas así

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

yo tambien era igual que tu bueno todavia soy tengo 17 pero mucho menos que antes.

Era tan timido a tu edad que me ponia nerviso al mirar a otros chicos a los ojos

apuesto a que por eso muchas veces se dieron cuenta y decian "este tipo es rarito"

• Anónimo
    hace 5 años

MUERETE Y PUDRETE MALDIT0 JOT0 !!!!!

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.