¿Me arde el pene ( respuestas serias por favor )?

buenas, ara unos dias escribi un post ya que el dia 17 estube con una chica que no habia conocido antes, y me hizo sexo oral sin proteccion ( solo ella a mi ) y un par de besos antes, no despues. como soy una persona que se ralla a la minima pregunte si podia ser vih y amablemente sonia y en el chat de cruz roja... mostrar más buenas, ara unos dias escribi un post ya que el dia 17 estube con una chica que no habia conocido antes, y me hizo sexo oral sin proteccion ( solo ella a mi ) y un par de besos antes, no despues.

como soy una persona que se ralla a la minima pregunte si podia ser vih y amablemente sonia y en el chat de cruz roja me comentaron que era matematicamente imposible, que haciendome sexo oral me contagiara vih o sida , eso me tranquilizo bastante la verdad, desde entonces e tomado al decision de no hacer nunca mas nada con nadie, le pregunte a la chica en question si tenia algo y me dijo que no, que para que me quedara mas tranquilo me se aria un analisis el dia 4 le dan los resultados,

la cosa es que hace unos dias, me pica mucho el pene, aveces me escuece, huele un monton y aveces sale secreciones, no es la 1 vez que me pasa pero pregunto si puede ser algo al haberme echo una felacion coger alguna cosa y si es asi que puede ser y se cura?

gracias
3 respuestas 3