¿Cómo digo que me voy del equipo sin ser fría?

Llevo 6 temporadas en mi equipo de fútbol. Pero no quiero jugar en él más. Estoy decepcionada. Nos llevábamos muy bien pero desde hace dos temporadas vino una 2.entrenadora que se mete conmigo. Entonces me critica y se las llevo a todas a su terreno para dejarme un poco aislada delgrupo. Hace dos meses me lesione y... mostrar más Llevo 6 temporadas en mi equipo de fútbol. Pero no quiero jugar en él más. Estoy decepcionada. Nos llevábamos muy bien pero desde hace dos temporadas vino una 2.entrenadora que se mete conmigo. Entonces me critica y se las llevo a todas a su terreno para dejarme un poco aislada delgrupo. Hace dos meses me lesione y sigo con un edema óseo en el tobillo y tuve esguince. Me lesione por una dura entrada y la 2.entrenadora en su momento dijo que no tenía nada (ella ni puede jugar). Con el entrenador pensé que me llevaba bien hasta que hace unos días me pregunta si necesito algo. Le dije que se estaban riendo y desconfiado de mi y por eso deje de ir hace un mes a verlas a los entrenas. Porque a los partidos ni fui a verlas porque me dolía y ellas decían que a saber dónde me fui. Y me dijeron cosas que me dolían. El entrenadorle dio la razón a ellas y me dijo que me una más al grupo y pasé de él. Ahora ni me felicitaron por mi cumpleaños. Sigo de baja. Y cuando me dé el alta pienso decir a mi equipo que lo dejo y que no me siento a gusto desde que llegó la 2.entrenadora. Y no sé cómo decirlo para a que no quede muy frío. La verdad con algunas de ellas me llevó bastante bien. Y con otras me llevaba bien hasta que la 2.entrenadora les comió la cabeza de que soy callada, que me defienda, que siempre falló, cuando para el equipo hace dos años que ascendimos era la mejor y la que más jugaba. Y de repente empecé a jugar menos por decisión tecnica. Y me han sentado mal muchas cosas.
2 respuestas 2