promotion image of download ymail app
Promoted

¿pánico a las inyecciones!!!?

Ola tengo 13 años y me han de vacunar del tetano! 😨😨😫😫😫😭😭😭😭 Me da muchísimo miedo y aparte me han dixo q es la vacuna q mas duele !!!! El caso es q en sexto me pusieron la del papiloma y la de la hepatitis y como tenia tanto miedo me pusieron una crema q se llama emla es para q se te duerma la zona dond te van a pinchar y Q así no notes nada a mi esta crema solo me funciona con las analíticas con las vacunas me duele igual la verdad tengo Q reconocerlo me pongo tensa pero es q no lo puedo controlat lo paso muy mal y lloro! 😭😭necesito ayuda Plis ayer le dije a mi amiga q si me podia ayudar pinchandome cn una aguja sin líquido ni na sino de coser en el dedo para q así mw acostumbrará y perder el miedo un poco es buena idea?? Me puede pasar algo? por cierto esta en buen estado no está robinada ni nada sino es buena idea me podéis decir si ella puede entrar al medico cnmigo a ponerme la vacuna cn indicaciones del medico pero ella me la pone? Bueno si no es buena idea me dais consejos para quitarme el miedo o para poder soportar lo porfavorr ayúdadme 💙😭😭😭y si me recomendáis calmarme pensar en otra cosa o algo así no sirve ya lo he intentado 😔😞😞gracias 💖💖💖

2 respuestas

Calificación
  • Betty
    Lv 4
    hace 3 años

Parecía que nunca podía ganar la batalla con la ansiedad pero no fue así, igual que yo, tú también te puedes curar de la ansiedad con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?aY9S La ansiedad salía ganadora cada día de mi vida hasta que he descubierto este método con cual, poco a poco, he eliminado todos los síntomas de mi antigua ansiedad. Un método que funciona de verdad.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Hola silvia!

Tienes un poco de miedo a las agujas, lo cierto es que no hay una vacuna que duela mas o menos. Todas las agujas que usan para vacunar a niños son del mismo calibre, asi que el pinchanzo es el mismo en todos casos. Si estas tensa por supuesto que te va doler mas, porque tienes todos los músculos contraidos.

Tu amiga en ningún caso puede ponerte la vacuna con indicaciones del medico, aparte que es una tonteria, no esta permitido, tu imaginate si algo sale mal, la responsabilidad seria para el facultativo.

Si quieres pincharte con una aguja de coser para acostumbrarse... error, auntentica tonteria. La sensacion no es la misma para nada. Incluso te puedes hacer mas daño con esa aguja. El medico o enfermero que te la ponga es un profesional y saben como hacerlo para que no sea tan traumatico.

Yo te aconsejaria que cuando estés en la consulta, intentes relajarte, y respires profundamente en el momento en que vaya a ponerte la vacuna, y lo mas importante, no te muevas!!

• SILVIAhace 5 añosDenunciar

Gracias
      💖 💖
      💖 💖

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.