promotion image of download ymail app
Promoted
KDBG realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Hice bien?FIMOSIS?

pues veréis chicos,yo tengo fimosis o tenía no se,la cosa es que cuando me bajaba la piel me dolia pero en un dia lei que bajandote la piel hasta el glande aunque te doliera para curar la fimosis lo tendrias que hacer ya que asi la piel se acostumbra y ya no te duele,lo hice varias veces y ya no me duele más,es mas,es que no siento ni molestias!

Por eso pregunto,la fimosis se me curó?

Tengo 15 años para 16 y os recomiendo hacerlo pero cuidado,no lo hagais a lo bruto,hacerlo despacio

Bueno y otra pregunta por que me tiene mosqueado,no se si es una obsesion mia,pero en el pene siento como si estuviera presionando para mear,que en realidad no estoy haciendo nada y esa sensacion es muy leve pero no se,cuando me distraigo con qualquier cosa ni me acuerdo y no la siento pero cuando me acuerdo la empiezo a sentir,es como si cuando vas a mear y empiezas a sacar el pis pues es casi lo mismo pero muy leve,es obsesion mia o habeis tenido esta sensacion?

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Mejor acude con un Urólogo y deja de seguir consejos no se de que página sobre ese tema, puedes dañarte tu pene de por vida por andar haciendo idioteces como esa.

Yo tenía Fimosis y se arregla con la circuncisión solamente.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

La única cura para la Fimosis es la circuncisión.

• KDBGhace 5 añosDenunciar

Pero ya no me duele y antes sí,por que ahora no?

• hace 5 años

Hola…

Lo que realmente sucede es un caso de “FIMOSIS” has oído hablar de ellos mira FIMOSIS es un termino que se le da cuando existe un problema en la piel ósea cuando no se puede bajar poco completo el prepucio (la piel del pene), en cualquier de sus 2 estados ya se flácido o erecto… cuando es un caso mayor de fimosis se trata que en ni uno de los 2 estados mencionados se puede bajar la piel o esta el caso mínimo que en estado flácido si se puede bajar con facilidad pero erecto se complica, para identificar FIMOSIS solo es necesario sabe si se puede bajar la piel o no ya cuando intentas bajar duele o se siente incomodada , tensión parece asimilar que la abertura del pene es muy estrecha y que el glande (cabeza del pene) es muy grande, lo adecuado o normal es que no exista ni un problema en el prepucio ya que es necesario para penetrar o masturbarse orinar o limpiarlo… ya que si no es solucionado ese problema puede que se desgarre el frenillo al momento de la penetración y duela y claro sangraras, esto sucederá porque al momento de penetrar automáticamente se bajara el prepucio… existen 2 soluciones la circunsicion (cirugía: que trata de retirar toda esa piel) el otro método son ejercicios (para hacer la piel mas flexible y se acostumbre a bajar con facilidad)… cualquier de los 2 métodos son eficientes…

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.