promotion image of download ymail app
Promoted
SILVIA realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿mucha vergüenza!!!?

Ola tengo 13 años y bueno tengo cambios en Mi cuerpo el caso es Q mis padres me quieren ver desdesnuda y yo no quiero mis padres se pasean por casa desnudos y van a playas nudistas a mi no me gustan y tampoco me gusta ver a la gente desnuda en la consulta del medico me hacen desvestirme yno quiero Q me vean mis padres mis partes íntimas Q hago ( me hace vergüenza decirlo pk me empiezan a preguntar pk no las pueden ver si son mis padres? ) hace 4 meses me vino la regla y yo lo oculte hace un mes mi madre se entero pk vio compresas en mi habhabitación y yo no quiero hablar cn ella ni cn nadie de mi family de este tema😳 ella me dice q sinó ablo cn Ella de Este tema me llevara al ginecólogo como es la primera visita al ginecólogo si acabo llendo .. Mi madre a de entrar??? Ayuda porfavor Gracias!!!

4 respuestas

Calificación
  • Maria
    Lv 4
    hace 5 años

Hola Silvia, lamneto tu situacion y comprendo lo mal que tienes que pasarlo.

Yo soy estudiante de medicina, tengo 21 años.

No se como puedo ayudarte pero me gustaria.

Mi madre en ginecologa y mi padre cardiologo.

Un consejo es que acudas o elijas a una ginecologa y si es joven mejor.

Te sentiras mejor y mas confianza en preguntarle todas tus dudas.

Tu madre tiene que acompañarte, o una prima , o tia, no te azconsejo que vayas sola.

Si quieres y me dices de donde eres te puedo buscar en el colegio de meedicos la direccion y telefono de ginecologas de tu zona.

Escribeme y lo comentamos.

mariairurita97@yahoo.com

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • lart
    Lv 7
    hace 5 años

a la consulta del médico no entrará tu madre y sólo él te examinará y no necesariamente debe ser un examen vaginal. en cuanto a la desnudez es pudor lo que tienes. no te preocupes pues tus padres tiene que entender cual es tu posición relacionado con el tema

• hace 4 años

Pues te dire que a mi como hasta los 13 me llevaron a revision medica. el pediatra era mujer pero que yo recuerde siempre fue ella, y mi mama entraba conmigo, me quitaba la ropa me pesaban, me median, me revisaban completito, fui muy enfermizo de lo que llaman las anginas hasta ya de adulto, me daban unas fiebres muy altas, y para bajerme la temperatura aparte de medicamento, recuerdo me frotaban con alchhol el cuerpo, y pues de mas grande mi padre o mi hermana o la señora que me inyectaba le aydaban a mi mama a desvestirme y vestirme, que le agrdezco porque a la hora que necesitaba ahi estaba, creo que con la familia no hay porque tener verguenza, y una consulta medica a nadie cae mal y si quieres no entra tu mama.

• hace 5 años

Hola Silvia

es normal y natural sentir vergüenza a la desnudez, sin embargo es necesario saber porqué tienes tanta vergüenza a conversar temas relacionados con tu regla y visita al ginecólogo. Si necesitas sugerencias mi correo es rsantanderorellana@yahoo.com

Roberto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.