¿Porque en nochebuena viene papa noel y me la mete duro?

Ayer en noche buena me levante a ir al baño.Cuando me sente en la taza del bater senti qe algo estaba en mi culo y una cosa en forma de bate de beisbol duro estaba a punto de meterse en mi ojete anal.Cuando esa cosa se metio en mi pene empese a sentir plaser y a aser movimientos sensuales y aser qe me la meta mas... mostrar más Ayer en noche buena me levante a ir al baño.Cuando me sente en la taza del bater senti qe algo estaba en mi culo y una cosa en forma de bate de beisbol duro estaba a punto de meterse en mi ojete anal.Cuando esa cosa se metio en mi pene empese a sentir plaser y a aser movimientos sensuales y aser qe me la meta mas duro y mas rico cuando senti qe el trasero estaba siendo reventado y me la metia mas pa dentro y sentia un plaser impresionante cuando llego a la prostata y la revento y me empeso a tirar leche y sangre qe empesamos a mamar y segio metiendomela esta ves mas al fondo y senti como ambas intestinos delgado y grueso eran reventados por un palo de 89cm x9cm de ancho y quise mas y saqe un martillo y me lo meti por el culo era un 2×1 penetrandome en mi duro ojete cuando senti un dolor y me cage literalmente y con la caca forme un rico lubricante para reventarme mas el trasero.
al terminar descubri qe era papa noel y me dijo qe dentro de un año iriamos a haser cosas mas mamables
¿qe hago aqui ya es casi por la mañana y el aseo esta lleno de semen,caca y sangre?¿como se lo explico a mis padres?
3 respuestas 3