angela realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Cual es el tamaño de pene ideal?

Me gustaria que participace hombres y mujeres. Gracias por la respuesta.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    supongo que 22 centimetros para meterlo entero

  • Anónimo
    hace 5 años

    no se yo tengo 15 y me mide 17 cm

  • hace 5 años

    astronómico

  • hace 5 años

    Realmente no soy conocedora del tema, pero imagino que depende de lo profunda o no de la vagina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.