Álvaro realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Que les parece, soy lindo o? :/?

Tengo 15 años soy uruguayo, me llamo Álvaro. Como me ven? u.u

Attachment image

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Eres lindo :3

  • Anónimo
    hace 5 años

    9

  • Anónimo
    hace 5 años

    Pasable.

  • hace 5 años

    +2

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Guapisimo

  • hace 5 años

    7

  • hace 5 años

    Pues mas o menos.

  • hace 5 años

    Simpaticón

  • Anónimo
    hace 5 años

    XDDD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.