Adam realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Si se pudiese curar la transexualidad con pastillas en vez de operaciones, os parecería bien?

4 respuestas

Calificación
  • Nopa
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    La transexualidad no es una enfermedad.

    Si una persona se hace operaciones o toma pastillas de hormonas es su decisión, lo hace para ser feliz.

  • Bebita
    Lv 6
    hace 5 años

    No te enojes si ves a un hombre vistiendo medias, falda y tacones lo que pasa es que es un hombre buscando la perfeccion 👌

  • hace 5 años

    Pero muchas veces es costoso y doloroso el proceso.

  • hace 5 años

    Pero no se cura con pastillas, por lo que tu pregunta al ser hipotetica no tiene sentido

    Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.