Álvaro realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Soy lindo?

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

tengo que republicar porque yahoo no pone en la seccion mi pregunta -.-

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    9.5 de 10

  • hace 5 años

    lo importante es lo que tu sientes, o eres muy inseguro o eres muy prepotente.

  • Anónimo
    hace 5 años

    6 de 10

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.