Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿he pensado en cosas que me ecxitan I me a salido presemen?

como puede ser?!

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Es normal, ese líquido preseminal sirve pra lubricar la uretra cuando estas apunto de eyacular. Si tienes alguna duda sobre esto mandame un correo electrónico ivanrosales9223@gmail.com saludos

  • hace 5 años

    Es normal

    • germanhace 5 añosDenunciar

      Me duele cuando m masturbo y me quda muy rojo arde huele mal. Y me sale como sebo en el glande

  • Anónimo
    hace 5 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.