samuel realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Como hacerme un esguince de muñeca de 2 a 3 semanas de duracion?5 estrellad?

Verán ni es que este loco pero tengo que librarme de una situación y esta es mi única salida y no me digan que la afronte como un hombre o algo porque si afronto esta situación sera peor...

No me vengan con otras cosas solo quiero ideas para hacerme un esguince me urge y es o el esguince o quizás me partan las rodillas así que que preferirían ustedes

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

yo entrenaba bicicross, tuve esguince de muneca grado 2 en mano derecha por una caida que tuve, no me duro 3 semanas, me duro aproximadamente 2 meses y con secuelas hasta el dia de hoy, a veces me duele bastante y se me irrita mucho con ciertos movimientos...

que te aconsejo? ve an medico fingiendo dolor en la muneca y poca movilidad, en el momento en que te muevan la mano o la medio muevas quejate jajajaja

• hace 5 años

La idea me parece un poco masoca, pero bueno. Y, jugando al baloncesto me rompi un dedo. Bueno, no me lo rompi, me hice un arrancamiendo de la placa volar. Estuve tres semanas entablillada. Solo por jugar al baloncesto. Yo no tendría valor propio para hacerme un esguince en la muñeca a posta. Si eso date con el pico de un mueble en la muñeca muy fuerte... No se.

• hace 5 años

La rodilla es muy chungo , te recomiendo la mano , en la que puedes fingir que tienes esgince , simplemente ponte una venda en la muñeca y yasta.

Fuente(s): Si supiera hacerlos de verdad te lo diria , pero no se
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.