PEPE realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿COMO AUMENTAR DE PESO MUCHO Y RAPIDAMENTE?

Tengo 16 años y mido 180 cm. Desde los 6 años que practico el sumo y desde entonces siempre he sido el que mas pesaba de la competición (normalmente pesaba 30-40 kg mas que mis contrincantes hasta ahora.

Pues resulta que ahora peso 130 kg y hace 1 mes vino un niño de 15 años que pesa 180 kg y lo quiero superar y llegar a los 200kg.

Como mucho diariamente entre 5000-6000 kcal (5 kebabs y 20 donuts de chocolate diarios como mínimo para merendar) ayúdenme a augmentar mucho de peso por favor

Actualizar:

¿ES BUENO PARA LA SALUD?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Yo estaba flaco, y desde que probe una proteina que ya te la muestro me crecieron los músculos que en tu caso puedes usarlo para construir musculo! obvio con el ejercicio que yo queria! Tonifique brazos y pecho, funciona genial me costo alrededor de 900$ y ahorita mismo la encontre en mercado libre a mucho menos de ese precio! Mira http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-494590932-... te la recomiendo 100 x 100!

• hace 5 años

Inyéctate hamburguesa líquida, resultados asegurados.

• hace 5 años

Los suplementos alimenticios pero te los tienes q tomar con moderación amigo

• Anónimo
    hace 5 años

ve al Burger king o Macdonals i ha zampar

• PEPEhace 5 añosDenunciar

Pues voy unas 6 veces a la semana y como cada vez 5 hamburguesas y 3 raciones de patatas fritas y engordas muy despacio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.