Manuel realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿AYUDA me han dado una patada en los testiculos y me duelen mucho ¿Que debo hacer?

Ya han pasado dos dias desde que una discusion con una chica de mi clase pasó a las manos y acabe en el suelo revolcándome porque me dio una patada en mis partes. Pase mucha verguenza, tengo 17 años y nunca me habia pegado una chica.

Tuve que aguantar las burlas de ella y sus amigas mientras se me pasaba el dolor. Incluso habia una que estaba grabando con su telefono movil, solo espero que empezara a grabar despues de la patada. Queria levantarme para darle su merecido, pero me fue imposible por el dolor.

Han pasado 2 dias pero sigo teniendo dolor en ambos testiculos, pero no quiero decirselo a mi madre ni ir al medico. Que encima el mio es una mujer y me da aun mas verguenza, no por tener que desnudarme sino por contarle que una chica me ha humillado de ese modo.

¿Si voy al medico me pedirá que le cuente lo que pasó?

¿Qué clase de pruebas me hará?

¿Hay alguna manera de quitar el dolor sin ir al medico?

No quiero ir pero el dolor no baja y el lunes vuelvo a tener clases y no quiero que ella y sus amigas vean que sigo con problemas por esa patada. Pero apenas puedo estar sentado porque el contacto con la silla me destroza y algunas veces al caminar el movimiento de las piernas tambien hace que me duela bastante. No se qué hacer por favor denme consejos.

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Aprende a respetar a las mujeres , no seas tonto y ve al médico

• hace 5 años

ve al medico lo q puede aver pasado esq te movio los conductos q estan conectados al testiculo y se inflamo no dejes pasar tiempo ya q si no sera peor

buen fin de semana...!

Suerte...!

Te dejo este correo por alguna otra duda que llegara a surgir szonic93@hotmail.com

• Anónimo
    hace 5 años

Ve al medico ya, un dolor en los testiculos que dura dias no es nada bueno. Te lo digo yo que estoy terminando la carrera de medicina, ademas en las practicas vi bastantes niños y adolescentes que llegaban con problemas en los testiculos y casi todos, aunque no lo dijeran, eran victimas de una chica, sobre todo hermanas y compañeras de clase.

No te averguences porque tu medico habitual sea mujer, todo el mundo conoce la sensibilidad de los testiculos y lo propensos que son a las lesiones, y ella lo sabrá aun mejor porque estará harta de ver chicos lesionados como tu. Cuando hice las practicas tuve que examinar a un chico de 16 años al que una chica le habia dado un rodillazo en esa zona.

Tuve que palparle los testiculos en busca de roturas u otro problema (algo que tambien te haran a ti), en el primero, que estaba bastante inflamado, sufrio bastante con la simple presion de mis dedos, pero en el segundo testiculo noté una pequeña grieta en la parte baja y el pobre despues de una larga agonia perdió el conocimiento. Yo me asusté al verlo desmayarse y pensé que era por ejercer demasiada presion, pero la doctora que me enseñaba le palpó tambien y dijo que era normal porque tenia una microrotura, es decir, que le habian cascado un huevo. Tuvo que ser operado y tardo semanas en recuperarse.

Asi que ve antes de que el dolor empeore y sufras de verdad. Y no vuelvas a pelear con una chica porque sabemos donde golpear y no dudamos en hacerlo, como ya has podido comprobar.

Un saludo y animo con tu problema.

• hace 5 años

APRENDER A REPETAR A LAS MUJERES

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

ve al medico y no te preocupes, como mucho te preguntará que porque te duele y conque digas que te dieron una patada basta, no hace falta que des mas detalles si no quieres

• hace 5 años

Me encanta ver como los chicos no soportan que una chica les gane una pelea y no quieren que nadie lo sepa. Te preocupa mas eso que tu salud. Encima te ha ganado dandote en los huevos, el simbolo de la masculinidad y a la vez vuestro punto debil, algo que los tios tampoco soportais y os resulta muy humillante.

Yo solo puedo decirte que aceptes que una mujer puede ganarte una pelea y vayas al medico y le digas la verdad, ella no se reira de ti (al menos delante tuya) porque sabe lo delicados que son los huevos y que hasta una niña de 5 años puede dejarte K.O con una patada ahi.

Si no te lo crees te dire que una vez en la playa estaba enfadada con mi hermano, que tenia 18 años, y le pedi a mi prima de 5 años que venia con nosotros que le diera una patada en los huevos sin que se diera cuenta. La niña salio corriendo y antes de que él pudiera mirarla le dio un patadon justo donde yo le pedí. No pensaba que una niña tan pequeña pudiera hacer tal destrozo, pero lo cierto es que mi hermano no parada de llorar y tuvieron que sacarlo en camilla de la playa para llevarlo al hospital. Se le hincharon muchisimo las pelotas y estuvo unos dias en cama con un terrible dolor. La enfermera dijo que al ser un golpe totalmente inesperado y que probablemente por la calor los tuviera muy colgantes el daño y el dolor era mayor.

asi que acepta tu debilidad de una vez.

• gerardohace 4 añosDenunciar

no me digas que tu vulva o cualquier otra es de acero. un golpe o patada en tu panocha te va a doler yo eh dejado noqueadas y tiradas a varias chicas pegandoles en su parte intima y valla sorpresa su reaccion como les duele y gritan hasta lloran

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.