Ariadna realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Cuanto debería pesar? ¿Estoy gorda? Hola, tengo 12 años mido 1.57 y peso 55 kilos ¿Estoy gorda?

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola, , tu peso ideal depende de tu complexión. Aquí tienes 3 opciones según sea tu cuerpo:

1. Complexión delgada: de 50 a 52 kilos

2. Complexión media: de 51 kilos a 56 kilos

3. Complexión fuerte: de 52 a 58 kilos

Un saludo

• hace 5 años

Yo mido lo mismo que tú y peso 45 kilos...Y me veo gorda...

• hace 5 años

OBVIOOO SI LO ESTAS ... Tengo 15 años mido 1.80 y peso 55 kilos . por mi altura devo pesar mas de 70 kilos . en los jugos q te tomes ponle semillas de chia y en semanas notaras el cambio y tambien haz ejercisio :'D

• Shelayahace 4 añosDenunciar

Estas muy mal de peso. Si vas a dar consejos a lo imbécil mejor cerra el orto. No se si sabes pero podrias causarle serios problemas a una persona si le recomendas adelgazar y esta no sabe los peligros que esto puede conllevar.

• hace 5 años

La verdad... (tengo 12)

Yo peso 38 y mido 1.57

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

¡Que va! Yo tengo 13 años, mido 1.58 y peso 156 kg y estoy delgada la verdad

• hace 5 años

No!, yo mido igual que tu, tengo la misma edad y peso un poco mas, y la verdad no me siento tan gorda, además la vida es para disfrutarse, no te sientas mas por las opiniones de los demás, saludos!:)

Fuente(s): Yo :3
  • hace 5 años

claro que no ademas estas creciendo y cada ves te veras mas flaca

solo no comas de abuso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.