? realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Encuesta: ¿En donde se ve mas estupidez? Aquí en Y!Respuestas o en Twitter?

Solo ves las tendencias de la pagina de pájaro y te das cuenta que vives en un mundo lleno de gente estúpida hablando de banalidades igual en esta pagina.

Actualizar:

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.OO.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.OO.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.

7 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Creo que cada persona vive en su propio mundo.

Lo que veo en twitter es algo parecido a Facebook,, cada cosa que hacen necesitan mostrar una foto y comentar .

creo que es un poco incomodo estar tan pendiente secarse una foto a cada minuto,, no se ve natural... se ve medio armado.. o para el que diran.

saludos

• Anónimo
    hace 5 años

si te parece estúpido porque seguís entrando? estúpido es odiar una red social o un foro y seguir usándolo

• Anónimo
    hace 5 años

Nunca usé el twitter.

• Asil
    Lv 7
    hace 5 años

Salgo a la calle, y ya veo estupidez.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Twitter, puesto a que es una red social y la estupidez abunda.

• Anónimo
    hace 5 años

si

• Anónimo
    hace 5 años

Yo que aqui, por lo menos en Twitter no cambian tus twits de lugar o te los borra algun niño rata

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.