? realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Encuesta: ¿En donde se ve mas estupidez? Aquí en Y!Respuestas o en Twitter?

Solo ves las tendencias de la pagina de pájaro y te das cuenta que vives en un mundo lleno de gente estúpida hablando de banalidades igual en esta pagina.

Actualizar:

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.OO.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.OO.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.

7 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Creo que cada persona vive en su propio mundo.

    Lo que veo en twitter es algo parecido a Facebook,, cada cosa que hacen necesitan mostrar una foto y comentar .

    creo que es un poco incomodo estar tan pendiente secarse una foto a cada minuto,, no se ve natural... se ve medio armado.. o para el que diran.

    saludos

  • Anónimo
    hace 5 años

    si te parece estúpido porque seguís entrando? estúpido es odiar una red social o un foro y seguir usándolo

  • Anónimo
    hace 5 años

    Nunca usé el twitter.

  • Asil
    Lv 7
    hace 5 años

    Salgo a la calle, y ya veo estupidez.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Twitter, puesto a que es una red social y la estupidez abunda.

  • Anónimo
    hace 5 años

    si

  • Anónimo
    hace 5 años

    Yo que aqui, por lo menos en Twitter no cambian tus twits de lugar o te los borra algun niño rata

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.