XD realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿las pepitas de calabaza son buenas para el pene?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Pues podrías meterte unas y nos cuentas que te pasó.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • piolin
    Lv 6
    hace 5 años

    pues no se, pero las pepitas (panochitas) de mujer si son muy buenas para mi pene.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.