Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Que hacer para pasar el cansancio?

Buenas tardes. Hoy estoy muy cansada. He tenido mucho trabajo y he dormido poco. Tengo mucho cansancio acumulado también de toda la semana sin descansar bien. Hoy a las 9 tengo una cena y necesito estar al 100%. Me podrian dar algun remedio (café y coca cola no) para que se me pase el cansancio??? Porfa! Doy 5 estrellas a mejor respuesta!

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

hola, mira ahora quizas estas muy sobre el dia. pero cuando estes muy cansada pide una sita con un masajisa, pide masaje integral, te super relaja. el masaje integral es sedante, armoniza y baja desiveles. es muy bueno. se da en todo el cuerpo ( zona intima no). generalmente dura 1 hora.. luego duchate listo...

• hace 3 años

Si quieres descubrir cómo conseguir poner tu cuerpo , de forma inconsciente , a "pensar " que el momento de apagar las luces es el momento de descansar un poco entonces , podrás descubrir esto y muchas más en este manual https://tr.im/1950r , Insomnio No Más .

Del manual Insomnio No Más aprenderás cual son los mejores ejercicios para ayudar a entrenar tu cuerpo a reposar y descansar por la noche . Este volumen todavía te revelara la verdadera razón por la que no puedes recuperar el sueño que se perdió durante la tarde y lo que debes y no debes tener en tu dormitorio si quieres descansar en un momento determinado .

La música todavía es importante para reposar y el manual Insomnio No Más te enseñara a usar la música y el sonido para reposar .

Insomnio No Más es un manual completo para que tú puedas llegar a reposar correctamente por la noche .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.