Mario realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Puedo curar mi alopecia androgenica con el nuevo fármaco Dutasteride?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola, debes saber que Dutasteride se emplea -actualmente- para problemas de Hiperplasia Benignia de Próstata. Si bien es cierto, ya se encuentran realizando estudios y aplicando este fármaco sobre personas. Por el momento se ha podido demostrar su eficacia, siendo mejor que la propia finasterida. Al igual que este último, Dutasteride está contraindicado para mujeres y niños. Si quieres saber más sobre dutasteride puedes echar un ojo a la web de más abajo :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.