? realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Es verdad que satanas tuvo razon al decir:positivamente no moriran pues dios mismo sabe que seran como dioses?

esta creencia de que satanas tuvo razon dice que solo murio el cuerpo pero el espiritu es imposible que muera pues es energia que ha existido desde siempre,adan y eva existen con conciencia y en algun lugar invisible a nuestros ojos,ellos viven nunca murieron

no necesitaban comer del arbol de la vida pues eso solo era un engaño de dios

2 respuestas

Calificación
  • Asil
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Y quien te dijo que no pudiera tener razón? Al fin y al cabo, el malvado este es muy listo.

  • hace 5 años

    es inronica y sin fundamentos la pregunta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.