? realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Es cierto que jehova dios es vanidoso,imperfecto,injusto pero su naturaleza divina de su mente cree todo lo contrario?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    1.- nadie conoce a dios. las iglesias dicen conocerlo.

    2.- dios no tiene forma. se dice q dios esta en todos nosotros en nuestras acciones buenas. en la malas esta el diablo .

  • anaely
    Lv 6
    hace 5 años

    (Romanos 9:20) Oh hombre, ¿quién, pues, eres tú, realmente, para que repliques contra Dios? ¿Acaso la cosa moldeada dirá al que la moldeó: “¿Por qué me hiciste de esta manera?”?

  • Coatí
    Lv 6
    hace 5 años

    Te iba a contestar cuando de golpe veo que saltó a "salud mental",

    están bravos hoy eh, jajajajaa.

    Respecto a tu pregunta, SÍ.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.