? realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Dios jehova es un mal dios y corrupto por permitir el sufrimiento y la maldad cierto o falso?

pues se dice que el tiene el poder asi como un presidente y aun asi no hace nada en este presente

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    its easy. en la biblia dice que el no hace nada ya que espera que la gente se ponga de lado de el o del diablo probando su lealtad....... cuando se termine el tiempo. encerrara al diablo por 1000 años y el volvera a tomar control de la tierra

  • Anónimo
    hace 5 años

    dios permite la maldad pero el diablo es el que la crea.

    ********

    https://www.youtube.com/watch?v=n41aJVLxpi0

    Youtube thumbnail

    &index=126&list=PLKwND4QvyIQXBDNrQFNizKDZwVn_fmutY

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.