María realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Cómo engordar para obtener lo siguiente?

¡Hola! Tengo 16 años, y siempre he estado muy delgadita. Creo que no es tema de genética, siempre he comido poquito y he controlado mucho mi peso. El caso, es que no me veo guapa, al tener nada de pecho y notarse mucho los huesos de esa zona. Me da miedo que si engordo, se me note mucho en las demás partes del cuerpo. Sé que hay ejercicios para tonificar y también sé que debo estar agusto con mi cuerpo; pero me gustaría engordar algo para sentirme mejor. ¿Algún truco para engordar rápido? ¿Cuantos kilos debo de engordar más o menos para que se empiece a notar en el busto? ¿Algún alimento que les haya resultado muy, muy útil? ¡Muchas gracias!

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Yo estaba flaco, y desde que probe una proteina que ya te la muestro me crecieron los musculos obvio con el ejercicio que yo queria! Tonifique brazos y pecho, funciona genial me costo alrededor de 900$ y ahorita mismo la encontre en mercado libre a mucho menos de ese precio! Mira http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-494590932-... te la recomiendo 100 x 100!

• hace 5 años

Hola chica, verás, si por genética tu busto es pequeño, engordando no aumentará, a menos de que llegues a un grado de obesidad. Yo tengo busto grande y es tedioso tenerlo así, pero si tu lo quieres bien, no olvides que hay sostenes que te hacen ver los pechos más grandes, como los de Victoria secret. Engorda, pero haz del ejercicio tu mejor amigo, puedes comer cosas grasosas, las papas fritas por ejemplo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.