fiat realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿que opinan de esta persona?

Un encargado supervisor de trabajo pamplineando con una empleada, correteando como niños pequeños, riendose al maximo y pegandose pelliscos en los pezones. Yo creo que un encargado no puede ser asi, tiene que ser mas serio, y yo viendo todo eso no le ablo a ese personaje por ser tan pamplinoso y ahora creo que me evita porque tambien es alcoolico y yo le digo todo eso a las gente. Que opinan de ese

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    esta mal además eso disgusta a los de su alrededor deberían despedirlo.

  • Anónimo
    hace 5 años

    ¿Qué quiere decir pamplinoso?

    ******

    https://www.youtube.com/watch?v=n41aJVLxpi0

    Youtube thumbnail

    &list=PLKwND4QvyIQXBDNrQFNizKDZwVn_fmutY&index=1

  • Anónimo
    hace 5 años

    Es un hijo de mil put@s, haora por que estás enojada con el, por que se lo hace a la otra empleada y no a vos. Umm me parece que es un problema de turras.

  • hace 5 años

    que te importa cmo sea el dejalo er

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.