Anónimo
Anónimo realizada en SaludCuidados generales de la saludHeridas · hace 5 años

¿Una herida que sangra mucho y no se cura?

Tengo una herida en el talon por unos zapatos, la tengo desde hace 1 semana y me sigue sangrando.. y doliendo a veces, qué pasa?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    La sangre no se esta coahulando deberias ir al medico, pon una gasa y celofan para hacer presion

  • hace 5 años

    hola, te invito a que aprendas a nutrir buen tu cuerpo y empieces a ver la diferencia de como tu organismo se mejora de los desordenes que tiene. para ello debes de consumir los productos nutricionales de OMNILIFE, son excelentes son nutrientes naturales. te invito a que visites mi blog y cualquier inquietud me contactes, puede utilizarlo toda la familia no hay restricciones para su consumo esta avalado por las secretarias de salud de los mas de 19 países donde se encuentra la compañía. ayuda a recuperar muchas enfermedades. pregunto a quien conoces que sufra de jaquecas?. visita el blog y contactame, cuidatuvidahoy.blogspot.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.