Arturo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Soy un chico que he cumplido 13 años y tengo dos preguntas del desarrollo?

Quiero saber si es raro o es algo de salud que no tengo cambios del desarrollo y no me ha salido vellos

Y quiero saber si es normal si mi madre quiere bañarme los domingos como a mi hermano pequeño

Chao

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

No es raro ni estas mal de salud en cuanto al desarrollo debes saber que el inicio de la adolescencia va de los 9 a los 16 años en los varones y esta se inicia con el descenso y agrandamiento de los testiculos, no te preocupes tarde que temprano iniciaras los cambios, en cuanto a lo del baño puede ser costumbre familiar y si ati te incomoda puedes decirle abiertamente a tu mama que deseas bañarte ya solo y seguro que lo comprendera. Te dejo mi correo si tienes mas dudas julior.2000@hotmail.com

Suerte

• victor
    Lv 7
    hace 5 años

pronto dejara de hacerlo cuando tu le digas

• hace 5 años

el desarrollo comienza de los 12 años en adelante hay ocasiones q tardas en desarrollarse y pues o es lento.. pero si tendras bellos solo espera, lo de bañarte con tu hermano y q tu mama vea, eso ya no es incomodo tu ya necesitas privacidad amigo

Buen fin de semana...!

Suerte..!

Te dejo este correo por alguna otra duda q pueda llegara asurgir szonic93@hotmail.com

• hace 5 años

no te preocupes por nada, cada uno se desarrolla en su momento, unos tardan mas y otros menos, depende de la persona y lo de tu madre, comprende q ella te sigue viendo como su niño pequeño su "bebe" por llamarlo de alguna manera, pero si a ti te incomoda cuentaselo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

mientras no desarrolles tu mama te puede bañar .ella siente que aun eres su niño pequeño ..mi madre me baño asta los 10 años .cuando a los 11 comenso el desarrollo lo comprendio y dejo que lo aga solo .aveces estaba precente para ver si lo asia bien y depaso revisarme los testiculos .tenia orden del medico por que avia uno que no desendia y tenia que revisarlo .

• hace 5 años

Todos no nos desarrollamos a la misma edad lo k t t baña tu mama la mía no m bañaba solo m decia k m quitara el interior pars labarlo hasta k m salió bello púbico y m daba pena k m viera desnudo yo l decía yo lo labo

• hace 5 años

Es normal te estas desarrollando apenas, si tienes dudas deja tu whatsapp para platicar

• Anónimo
    hace 5 años

La del desarrollo, depende de tu cuerpo y su pre-disposición genética desde que naciste. La de tu madre, es asunto de ella.

• Anónimo
    hace 5 años

JajaJaja No Te Preocupes Tu Cuerpo No A Desarrollado No Te Desesperes Mira Todos Tenemos Cuerpos Diferentes Y No Todos Desarrollamos Al Mismo Tiempo Descuida Tu Dessarrollo No Te Tardara En Llegar

Y Con Lo De Tu Mami Si Te Sientes Incomodo Pues Habla Con Ella Seguro Te Entendera :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.