Amigolol realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Es normal hablar de esto con mi primo?

mmmm bueno la verdad un día estaba en casa de un primo el tiene 13 y yo 16,eran como las 11 de la noche y estábamos viendo una peli porno y ya luego de que vimos la peli y todo el me dijo que nos masturbaramos pero obvio cada uno con lo suyo hicimos una competencia a ver cual se venia primero y gane jajajaja eso fue lo que paso ese día luego un día me dijo que le enseñara algunas paginas de porno que yo considerara buenas la verdad le enseñe algunas de las paginas que yo acostumbro visitar luego el me empeso a preguntar mas sobre mas que todo la sexualidad y yo la verdad he entonado conversaciones con el e incluso hasta le enseñe las fotos de mi novia desnuda las típicas pruebas de amor y aveces me pregunta mucho sobre lo de circuncisión u otros temas que opinan?

14 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    es normal, man haces bien en hablar con tu primo, esta en una edad que trae cambios y que suelen hacerse muchas preguntas, es bueno que se tengan confianza, solo debes enseñarle sanamente la sexualidad y bueno man la verdad es bueno que tenga con quien hablarlo... si quieres consejos te dejo mi correo giglio.nero@yahoo.com

  • Anónimo
    hace 5 años

    Completamente normal su amistad se ha hecho mas estrecha y por la confianza que hay se dan esas situaciones.

    Suerte

  • tomeu
    Lv 5
    hace 5 años

    ¿Cuantas veces has explicado el relato con tu PRIMO? Anque sea verdad, no es necesario contarlo o exponerlo tantas veces

  • hace 5 años

    Hola amigo

    eso es normal y natural, tu primo tiene confianza y por eso pregunta. Yo converso de sexo con amigos, primos, amigas y primas sin problema.

    Roberto

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    no pasa nada, es muy normal y a la vez una cosa muy buena, ya que, esto quiere decir q tu primo confia en ti

  • Anónimo
    hace 5 años

    Si es normal .. no pasa nada es solo un niño con curiosidad por la sexualidad

  • Anónimo
    hace 5 años

    La sexualidad es un tema que debe tomarse en consideración en el crecimiento de los niños, pero de la manera adecuada; Una manipulación de ese área como no es debida puede causar problemas en la salud mental, y física cuando no existe un cuidado.

  • hace 5 años

    Le sirve a el k l hables de sexualidad pero con información buena

  • hace 5 años

    En mi opinión, esta bien pero debes encausarlo bien y no lo dejes con dudas que a veces lo pueden malinterpretar, saludos

  • hace 5 años

    si es normal que experimenten la sexualidad a esa edad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.