Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Porque razón salen granitos en la vagina ?

bueno una amiga me conto que cuando se estaba bañando se encontró un granito y pues no sabe que es, dice que nunca a tenido relaciones sexuales y que hay veces en las que se masturba ,y q mas o menos por ahí es donde se lo encontró, bueno espero q puedan ayudarla, muchas gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Es muy normal que salgan granos en las partes genitales también. Tal vez tu amiga al masturbarse tenga sucias las manos y eso contamina la piel y hace que le salgan los granos.

• Maria
    Lv 4
    hace 5 años

dile que no se preocupe, que tenga mas higiene sempre y mas antes y despues de masturbarse. y despues de las mentruaciones.

Que utilice rropa de algodon y para dormir utilice pantalon ancho para que todo su parte sexual se ventile y seque.

escribeme si quierews mas consejos.

soy estudiante de medicina.

Maria.

mariairurita97@yahoo.com

• hace 5 años

yo igual tengo pero son granos normales una vez me salió una espinilla, no por ser una parte interior del cuerpo signifique que los granos no van a aparecer, los granos aparecen en cualquier lado asique dile a tu amiga que no se preocupe.

• hace 5 años

ve al medico no specules

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

NO SE PUEDE SER UNA BARRO SI UN BARRO¡ TMB SALEN EN LA ZONA INTIMA O BIEN TMB SALEN DE GANAS SI TAL COMO LO LEISTE DE GANAS DE TENER REALCIONES SEXAULES..¡¡¡¡¡ SEGUN MI EXPERIENCIA O .. SI CONTINUAN LA SMOLESTIAS CONSUTE A SU MEDICO..

• hace 5 años

a mi me salen por depilarme

• hace 5 años

O.o No se :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.