Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Los producto de HERBALIFE funcionan o es todo Mentiraa?

holaaa quisiera saber si los producto de Herbalife funcionan,es que quiero comprame uno para probar,y también are una dieta y tomare 4 litro de agua por diaa,comere sano alguien que lo alla probado.... doy 5 estrella a la mejor repuestaa..

Actualizar:

holaaa quisiera saber si los producto de Herbalife funcionan,es que quiero comprame uno para probar,y también are una dieta y tomare 4 litro de agua por dia y ire al gym todos los días ,comere sano alguien que lo alla probado.... doy 5 estrella a la mejor repuestaa..

Actualizar 2:

holaaa quisiera saber si los producto de Herbalife funcionan,es que quiero comprame uno para probar,y también are una dieta y tomare 4 litro de agua por dia y ire al gym todos los días ,comere sano alguien que lo alla probado.... doy 5 estrella a la mejor repuestaa..

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Si que funcionan y se nota bastante, pero no hacen milagros que es lo que muchos buscan y cuando no los encuentran se quejan, tienes que saber como tomarlo. Si quieres contacta conmigo que además de entrenador personal y nutricionista deportivo, soy asesor nutricional y distribuidor de herbalife.

davidsportivetime@gmail.com

• hace 6 años

Si funcionan y solo debes de tomar 2 litros de agua al día. Debes de comer sano y hacer al menos una rutina de ejercicios 10 minutos diarios e ir subiendo el tiempo poco a poco. Lo que sucede es que son un complemento alimenticio y completan las vitaminas que no comes siempre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.