¿preocupaciones por tener o no relaciones sexuales?

Hola me llamo omar tengo 21 años y mi novia 20 llevamos juntos 1 año 7 meses y ambos somos nuevos en este tema de las relaciones sexuales. Hablamos juntos de esto y

Nuestras preocupaciones son:

Es malo tener relaciones antes del matrimonio?

Es normal sentir nervios o preocupación por la 1 vez?

A mi me gusta estar mucho cn mi novia y aveces al besarnos llegamos a tocarnos un poco. al rato ella se siente algo rara y yo también me pongo nervioso q opinan?

En conclusión desearíamos tener algunas opiniones sobre q hacer.

Mencionar también q nos amamos mucho y queremos hacer las cosas bien y conscientemente

gracias por leer

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Mira, tener relaciones sexuales no es nada del otro mundo, no es nada mala antes del matrimonio pues todos los seres humanos tienen necesidades básicas y entre ellas el sexo, es algo más de moral y religión. Te aconsejo que lo piensen bien si quieren tener relaciones, que se protejan en todo caso y si tienen relaciones o quieren esperar ambas cosas están bien n.n Si se aman tengan una buena comunicación de las cosas trabajen en equipo.

• hace 5 años

Si la amas, no tengan relaciones sexuales, eso sería lo contrario a amarla ya que la expones a ella y a ti a tener un bebé, lo que golpeará bastante duro su futuro y poner en riesgo su profesionalismo... En en cuenta que amar es poner la felicidad del otro por encima de la tuya...

Espera, su la amas tanto debe estar dispuesto a esperar, no la toques hasta el matrimonio, ésa será su verdadera prueba de amor! <3

• Paula
    Lv 5
    hace 5 años

es raro que te preocupes si es malo o no tener relaciones antes de casarse, pero no te preocupes como cuidarte a la hora de tener sexo para evitar embarazos no deseados, o peor aun, enfermedades de transmisión sexual

vayan a un sexologo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.