Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿dixlesia? nervios? deficis? o falta de concentración?

Me cuesta mucho concentrarme, y también entender las casas, si me las explican si pero muchas veces no soy capaz de resolver problemas por mi mismo, el otro día me contaron un chiste, no lo pille es como que mi cerebro no piensa, el chiste era, que hacer un grupo de neonazis en el portal de velen? Esperar al rey valtasar, no lo pille asta que me dijeron que era por ser negro XD no me creo que no me diera yo cuenta por mi mismo y no sólo esto sino en el día a dia, fuy con mi prmo a casa d mi abuela y tiene un perro y le dan miedo y dijo yo por el porche no paso y yo como idiota digo por que? Shh y así casi con cualquier cosa, la memoria igual, estoy haciendo algo me doy media vuelta 10 segundos y ya no me acuerdo, me pasa con el móvil o tal, o me mandan a por algo y se me olvida lo que me pidieron por el camino, al leer en voz alta, me equivocó, es como que me invento yo lo que pone, mi cerebro salta y dice otra cosa que no pone o al hablar empiezo a hablar y en cualquier momento me trastabillo, o digo algo que no quiero por que no me sale la palabra, o formuló mal la frase, y habeces me pasa que quiero decir no y digo si pero poco, leyendo entre mi me lio mucho menos la verdverdad,

Creo que puede ser por falta de concentración, algo de feficip de atención, o por nervios soy una persona que quiere caerle bien a todo el mundo y al hablar pos no hablo con soy en realidad, pero eso no explica mis otros problemas solo 2 de eyos gracias :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Dudo que halla sido la caída.. Solo si tus problemas comenzaron después de la caída o se intensificaron pues ese seria el motivo.

De lo contrario te comprendo ya que a mi me sucede lo mismo. A mi me dijeron que era déficit de atención pero leve. Me preguntaron si me costaba estudiar o si perdía clases en el colegio. Pero nunca tuve problemas. Era muy estudiosa y gane todos mis años. Pero siempre sentí que me distraía por todo. Mi memoria es normal pero debo de esforzarme un poco mas si quiero recordarlo. Además aveces tartamudeo de los nervios. Pero creo de todos esos problemas son muy subjetivos.

Así que no te atormentes y no te sientas mal ni diferente. Es cuestión de no ponerle tanta atención todos somos diferentes así que si es déficit de atención no te alteres no te vas a morir

• Anónimo
    hace 6 años

Soy yo el de la pregunta, se me a olvidado decir que me di un golpe fuerte en la cabeza, por encima de ma nuca por que fue de espaldas, en el parque esos con arena, pero hace ya 5 años o asi, y no perdí el conocimiento creo, por que recuerdo levantarme y que columpio seguia moviéndose, tampoco bomite o me sentía desorientado, ya que pude volver a mi casi sin problemas o saber lo que hacía en ese momento, podía recordar nombres y gente con la que me cruzaba, fuy al medico y no tenia las pupilas dilatadas ni nada aún que ya no recuerdo si fuy el mismo día que paso o al siguiente, pero el golpe fue muy muy fuerte recuerdo que incluso me pitaba los oídos y veía mal, pero durante unos segundos lo que tarde en levantarme,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.