lucia realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿cuanto tiempo tardaré en alcanzar mi objetivo?

Hola, soy una chica de casi 16 años, mido 1.58 y peso unos 58 kg. Mi objetivo es perder unos 5 kg de grasa, pero no quedarme floja sino con masa muscular. Estoy yendo al gimnasio unos 5 días a la semana, durante 1 hora y media, hago 40 minutos de cardio (elíptica o zumba) y el resto de ejercicios para tonificar glúteos y abdomen. Bebo 2 litros de agua y no como fritos ni nada que me pueda engordar demasiado normalmente. Cuanto puedo tardar en perder esos 5 kg? Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

No hay una tiempo exacto si haces lo que estas haciendo con constancia bajaras rápido. Trata de subir la intensidad de poco a poco en todos los ejercicios que haces. Come muchas verduras. He leído que si comes atún con verduras te puede ayudar. Yo lo estaba haciendo pero combinaba en atún con poca cantidad de comida que no es saludable de que espagueti frijoles o cosas así pero solo poca aparte yo como azúcar así que por eso no e bajado gran cantidad pero si se me nota en las piernas un poco así que tu tienes un gran poder para controlarte. Yo creo que si lo vas a lograr y rápido. Solo síguelo haciendo y no lo dejes

• ?
    Lv 6
    hace 5 años

Si quieres perderlos y no recuperarlos en 2 semanas no te preocupes del tiempo sino continúa comiendo sano a lo largo de la vida, ejercitando tu cuerpo y olvidandote de modas y tonterias.

Mente sana en cuerpo sano, es más realista esa frase y más efectiva que ningún ejercicio conocido o por conocer.

BYE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.