Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Son nervios? o falta de concentración? o tengo algún problema mental?

Me cuesta mucho razonar, con cualquier cosa por ejemplo ayer me contaron un chiste, que hacen neonazis en el portal de belén? Esperar al rey valtasar XD pos no lo pille, asta que un amigo me dijo en serio? Valtasar es negro XD no me creí que no fuese capaz de adivinarlo por mi mismo, o Tsmbien ayer fuy con mi primo a casa de mi abuela que tiene 1 perro y le dan miedo y me dijo shh yo por el porche no paso y yo dije por que XD por que el perro está hay XD me rio pero me preocupa mucho aparte que tengo 19 años no 50

Me cuesta mucho recordar nombres, tiendas o calles, o voy a por algo y se me olvida por el camino, aun que no tengo problema en recordar las cosas que conozco desde hace unos años, casas, amigos, sitios, preguntas o recuerdos, y si me olvido en em momento que me dicen algo lo recuerdo, al hablar me trastabillo o no me sale la palabra que quiero decir, aun que lo que me suele pasar con mas frecuencia es que formuló mal la frases, como cuando leo en voz alta que mi cerebro salta y dice el algo que que no pone, soy consciente de que hay no pone lo que digo y al leerlo de segundas ya si lo digo bien, por que de primeras no? Parece que no supiera leer, soy tímido a si que no hablo con soy yo en realidad bueno si pero siempre estoy interesado hacerme el gracioso quizas eso explique lo de hablar, pero no lo de leer, y lo de la memoria, bueno deje el cole hace 2 años y me paso el día aburrio en mi casa sin hacer nada, quizás algo tenga que ver pero :/

Salu2

3 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.