¿Estoy preocupada ,me mareo mucho?

Hola,hará cosa de un mes me recetaron 1/2-0-1/2 de rivotril 0'5 porque estaba muy nerviosa; he perdido 10kg en un año sin hacer ninguna dieta,me mandaron analítica con marcadores tumorales y demás familia ;todo ha salido perfecto .la cosa es que desde que me levanto ,me duele la cabeza ,tengo mucha tensión en la zona de los ojos /frente y unos mareos que cuando ando por la calle he de parar porque sino parare en el suelo ;alguien me puede guiar un poco en que ,me puede estar pasando?? Un saludo

1 respuesta

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 5 años

tiene que haber algo que quieres para ser feliz, eso que quieres hará que identifiques que alguien es un problema para tenerlo (normalmente suele ser uno de los padres), entonces lo que quieres puede hacerte pensar cosas que culpan a esa persona pero al culpar nos dividimos interiormente, perdemos la paz y surgen las emociones. Las emociones nos hacen perder el control sobre nuestra voluntad y surge la necesidad. La persona que esta bajo la influencia de las emociones no puede evitar dejarse llevar por la necesidad que siente, pero ello nos hace cometer errores y los errores nos hacen sentir culpables. Entonces por un lado sentimos necesidad de hacer algo y por otro tememos las consecuencias, eso despertaría tus nervios y los nervios se convierten en que tengas que tomar esa medicación que puede ser el motivo de los mareos que sufres.

Para poder salir de esa situación tienes que poner fin a los nervios y para poner fin a los nervios hay que poner fin a las emociones. Si alguien te ofende, o no te da, no le culpes ni te culpes, pide perdón por esa persona como nos enseñó Jesús "perdónale Padre por que no sabe lo que hace", entonces lo que piensas no va en contra de lo que quieres, no te divides interiormente y no pierdes el control sobre tu voluntad, entonces no sentirás necesidad de hacer cosas que se traducen en sentirte culpable, pones fin a los nervios y ello se traducirá en poder dejar de tomar la medicación.

Hay que evitar culpar o culparnos, eso se traduce en todos los problemas que nos acontecen. Si aprendes a estar en paz recuperarás tu salud y se resolverán los problemas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.