Laura realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Para los cristianos, como es el arrebatamiento?

Dicen que despues de que Dios se lleva a su pueblo, osea a los que han seguidos sus normas y tal, los que quedan tienen otra oportunidad, aunque oren a Dios y no les escuche

Tienen que morir decapitados por la causa de Dios sin ponerse la marca de diablo (que si no estoy mal, tal marca es el chip nuevo que pondran a todos "para identificarnos" sin necesidad de papeles ni tarjetas) Osea los creyentes seran perseguidos por los que van en contra de sus creencias y los mataran sino se ponen tal chip o algo asi

Entonces seran perdonados los creyentes que por algun motivo se quedaron, es eso cierto? Expliquenme como es el arrebatamiento (no estoy segura si ese sea el nombre correcto)

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Luego del arrebatamiento , viene la tribulación por tres años y medio , después , la gran tribulación . en ése tiempo el mundo queda bajo el dominio total de satanas, y habrá gran persecución para los que no se dejen sellar el brazo o en la frente , éste sello es el número de satanás que es, el 666. Loa que no se dejen sellar , serán muertos , pero serán salvos .

Attachment image
    • Laurahace 5 añosDenunciar

Bueno... entonces eso es un si. Gracias por responder

• Arasy
    Lv 6
    hace 5 años

Awn...sep,es tal y como lo describes.

Amor en su estado más puro.

• Asil
    Lv 7
    hace 5 años

Yo ya... Esque a algunas cosas no llego...

A este paso satán...

Fuente(s): Mejormecallo:*
  • Anónimo
    hace 5 años

igualito que irle a pedir a la virgencta, un engano mas de ROMA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

para q deseas saberlo si puedes ir a un templo cristiano y pedir q te lo expliquen detalladamente sin las BURLAS q aqui se acostumbran?

de todo lo q ha dicho quitele lo de los microchips y targetas de credito, lo demas mas o menos como Ud dice

Ante todo y deje de precuparse por ese tema

ha aceptado a JESUS en su corazon? NO? pues ahora es el tiempo de hacerlo, hagalo y se salvara de eso q Ud pregunta.

EL ser ARREBATADO sera en un pestannar y no dara tiempo a NADA. lealo esta en el Apocalipsis

• Laurahace 5 añosDenunciar

He preguntado en la iglesia que va mi primo, pero todos me responden distintas cosas. Nunca me responden algo concreto, se desvían de la pregunta que hice y empiezan a decirme pasajes de la biblia que no me confirman nada y mas me confunden

Gracias por responder Jorge Esteban.

• hace 5 años

a mi me confunde, ahora decirle a alguien arrebatado es elogiarlo?

• Laura
    Lv 7
    hace 5 años

Jajajaja pobre Pentecostés arrebatado

• hace 5 años

pues sasi que cada doctrina explica a su manera el arrebatamiento, pero es mas sencillo de lo que parece. Se anunció: "en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados" allí se da el arrebatamiento porque por la transformación, muchos creyentes pasaran a incorrupción.

• hace 5 años

Es un tema muy complicado... Vive en santidad que Dios ve son las intenciones del corazón..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.