David Sport realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 5 años

¿Adelgazar sin hacer "dieta"?

Conoce la dieta flexible que te ayudará a perder peso http://sportive-time.blogspot.com/2015/05/adelgaza...

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Yo conozco una super q la toman los camioneros para desaparecer la barrigota....

    Ingredientes.....

    Tomate de árbol amarillo

    Rabano

    Agua

    Licuadora.

    Preparación

    En la Licuadora vas a adicional medio litro de agua y adiciona tres tomates de árbol de los amarillos medio o un rábano.

    Cuando ya este todo licuado lo cola y se sirve un vaso de este jugo y lo toma en ayunas va a tomar esta bebida durante una semana y veras resultados... Mi padre tenía una panzota y ahora no.. Parece q se ubiera echo una lipo pero no fue gracias al jugo

  • Iris
    Lv 5
    hace 5 años

    Dietas? Jajajajajaja! Yo baje +15 kilos en un mes :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.