Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Amor y virginidad?

Hola, buenas tardes mire... Llevo 6 meses con mi novio y todo es perfecto nos queremos muchísimo, yo tengo 16 años y el 17 y bueno ayer estuvimos hablando y el me dijo que le gustaría hacer el amor conmigo, también me dijo que no me meterá ningún tipo de prisas y puede esperar más tiempo... Hemos echo otras actividades sexuales pero sin penetración, por una parte pienso que me gustaría pero por otra me da miedo el embarazo y que se enteren mis padres. ¿Al tener sexo se modifica el cuerpo?

5 respuestas

Calificación
  • Maria
    Lv 4
    hace 6 años

Hola,no s modifica el cuerpo.

Solo dejas de ser virgen si un pene te penetra.

Si lo haces tienes que estr muy predispuesta ynconvencida.

Toma precauciones como comprar preservativos en farmacia y de marca y de la talla de tu chico.

Con calma y muy lentamente , si entas convencida puedes tu iniciarte la penetracion a tu velocidad y atu manera que seas tu la que controla la penetracion.

escribeme si quieres que te de mas consejos.

Soy estuduante de medicina.

mariairurita97@yahoo.com

• pablo
    Lv 5
    hace 6 años

Normalmente los padres se dan cuenta por la irresponsabilidad de como lo hacen debes de protegerte con condón hojala lo use doble por tu virginidad estará justo y hay probabilidad de que se rompa ademas de estar tu muy lubricada sino entonces ayudate con lubricante sexual será mas fácil la penetracion, ten mucho cuidado por siempre de no tener contacto en tu vagina con semen asi sea exteriormente sino tienes un método anticonceptivo, ademas de que si proteges no sólo lo haces para evitar el embarazo sino también enfermedades, mucho aseo mas en dedos o juguetes, disfruta tu sexualidad de una manera responsable y sana, tu cuerpo no presenta cambios ademas de los normales de tu desarrolló

chao

• hace 6 años

Si quieres esperar mas tiempo espera, yo perdi mi virginidad a los 25años. Pero bueno esa fue mi desicion, si tu lo haces hazlo con proteccion! Suerte!

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

No se modifica, si lo van a hacer, que sea con protección, no es riesgoso si el forro está bien colocado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

SINCERAMNETE SI SE NOTA...DICEN QUE NO PERO SI SE NOTA DISCULPA SERE MAS ESPECIFICA AL MENTO DE CAMINAR DE ESPALDAS SE TE NOTARA CUANDO TE PONGAS PANTALONES O LEGINS SE TE VA A NOTAR EL MITO DE NO S ENOTA ES UNA FALSEDAD LOS HOMBRES BIEN QUE SABEN CUANDO UNA MUJER ES VIRGEN MEDIO VIEN O PUTONA.. YO RECOMINDO QUE NO LO HAGAS NI SIQUIERA TE VAS A CASAR CON EL ASI QUE SI DE VERDAD TE QUIERE TANTOOOOOOOO COMO DICE HAZTE AL DIFICIL Y DILE QUE NOOOOOOO,, ESTAS MUY CHICA .. SUERTE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.