Paula realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿como reducir abdomen, consejooos? ayuda porfavoor!! mis medicos me dicen q estoy bn pero yo no lo creo, necesito vuestra opinion, gracias?

peso 66 kilos mido 1.62 y tengo 15 años, soy chica y me gustaria que me dieras consejos para reducir mi barriga porq ya no la aguanto

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Hola! Yo estoy tipo tu peso más de lo que mido. Yo lo que estoy haciendo es comer menos asucar porque soy de esas que necesitan comer algo dulce después de comer. Entonces lo primero es bajarle o parar de comer azúcar y pan derrepente. Para bajar haciendo ejercicio necesitas hacer cardio, ósea algo que te haga sudar ya sea correr o baile y si no puedes no quieres ir al gym puedes hacer unas rutinas de YouTube yo te recomiendo el canal de Fausto Murillo solo buscas ahí el video de lo que quieres trabajar y créeme que si te cansas. Espero te ayude.

• hace 6 años

Pues haciendo ejercicios. Si quieres adelgazar, deja de buscar métodos fáciles y esfuérzate. Deja la pereza a un lado... Ve a un gimnasio, sal a trotar o haz abdominales en casa. También haz dieta, o come sanamente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.