angie realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿quistes en los ovarios?

Hola buenos dias ! hace un tiempo tengo fuerte dolor abdominal me hicierin una ecografia y me dijieron que tenia un quiste unocular derecho con los siguientes diametros 65*48*56 mm con un volumen de 94.5 cc y es compatible con quiste unilocular derecho.

mi pregunta es si este quiste es necesario quitarlo con cirugia ? ya que varias personas me dicen que si

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Si quieres cambiar por completo tu organismo, hacerlo más sano entonces este libro Milagro Para Los Quistes Ováricos de aquí https://tr.im/1E2s9 es para ti.

El manual Milagro Para Los Quistes Ováricos trata problemas de vigor como: problemas digestivos, trastornos hormonales, alergias, la diabetes y el acné adicionalmente de, su principal propósito, los quistes ováricos.

Milagro Para Los Quistes Ováricos es un volumen en formato PDF, un manual electrónico escrito profesionalmente único e impresionante, un volumen que ha cambiado muchas vidas.

Este manual te muestra exactamente por qué debes centrarse en el origen del problema, que está causando tus quistes ováricos y no sólo arreglar los síntomas o conseguir alivio y luego vuelves al principio del problema.

• hace 5 años

yo le digo q SI pero

q dice su medico?

hay quistes q NO son necesario operarlos y se van o sea el cuerpo los ABSORVE y no pasa nad pero

q edad tiene Ud? haga lo q diga su medico

• hace 5 años

Hola , escribo desde otro usuario. Me llamo Dulce hace menos de un mes fui al médico porque tenía dos meses de retraso, me hizo la prueba de sangre y no había embarazo.

El médico me hizo un ultrasonido vaginal y me dijo que tenía dos quistes uno en cada ovario, me dejo un tratamiento con pastosa anticonceptivas y luego del 21 día empece con molestias del perio mentrual, al día siguiente me dieron unos cólicos horribles durante ua hora y luego expulse dos pelotas de unos 20cm de diámetro cada una. En oscuras y como pegajosas, no eran liquidas ni carnosas, ahora llevo 5dias con el periodo pero aún no he podido visitar al médico, alguin me podría decir que fueron esas cosas que saque

• hace 5 años

Y QUE TE DIJO EL MEDICO??? YO DIGO QUE SI.

• Luishace 5 añosDenunciar

me dejo un tratamiento luego del 21 día empece con molestias del perio mentrual, al día siguiente me dieron unos cólicos horribles y expulse 2 pelotas de unos 20cm c/u Eran oscuras y como pegajosas, no eran liquidas ni carnosas, me podría decir que fueron esas cosas que saque

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.