Lorena realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Como se si soy virgen? Ayuda?

Ayer tuve relacion con un chico pero no me entro entera pero si que sangre un montón, quisiera saber si soy virgen y si me va a dooer la segunda por que la primera me dolio mucho

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

si sale sangre dejas de ser virgen

• hace 6 años

Si sangraste no eres mas virgen, no importa que no haya entrado entera.

• hace 6 años

Mira si te la metio y es tu primera vez eres virgen pero en el momento en que te penetra ya no eres virgen y si te sangro ES NORMAL por que es la primera vez y es normal que sangre creeme QUE ALA SEGUNDA YA NO TE DOLERA pudele atu pareja que te lama la vagina antes de penetrarte para que se lubrique el clitoris y asi tener sexo lubricado

Buena suerte :)

• hace 6 años

Al un pene introducirse en tu vagina dejas de ser virgen, sin importar que solo halla sido la puntita.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Tenes que ir al ginecologo sin verguenza alguna ,el te va a decir ,lo mas seguro si te sangro es que no eres mas virgen y no la sentiste por dichas razones .

• hace 6 años

No eres virgen lo lamento pero en cuanto tuviste algo con ese tipo en privado se fue tu virginidad

• hace 6 años

Ya no eres virgen, y si se hace todo con tranquilidad y lubricación no duele nada, incluso la primera vez

• hace 6 años

no pes el pene entro y sangraste

• hace 6 años

HAYSSSSSSSSSSSSSS...................VIRGEN =PURA NO HABER SIDO PENETRADA POR NINGUN MEDIO NO VIRGEN= SER PENETRADA POR CUALQUIER MEDIO.

SI YA TE METIERON ALGO POR TU CUERPO YA NO ERES VIRGEN.TENGAS O NO HIMEN. ME EXPLICO???

YA TUVISTE SEXO YA NO ERES VIRGEN YA NO ERES VIRGEN ENTINEDE YA NO ERES VIRGEN¡¡¡¡¡¡¡¡

Y SI TE VA ADOLER UN POCO A LA TERCERA YA GOZARAS MUAJAJAJAJAJAJA

• hace 6 años

Existen 2 virginidades en la mujer, la moral & la fisica, si sangraste tu novio rompió tu himen & al romperlo ya pierdes tus dos virginidades, aunque hay casos que solo te penetran un poco & sin romper el himen pierdes tu virginidad moralmente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.