¿¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!!!! ¡¡¿¿¿QUE HAGO???!!!?

Tengo 16 años y mido 168cm. Peso 166 kg, he ido varias veces al medico y me ha dicho que tengo que bajar ya de peso. Me dio muchas dietas pero no aguanto mas de 2 días haciendo la dieta. Mis padres están separados y nunca veo a mi padre. Mi madre no le importa mi obesidad y siempre me da de comer todo lo que yo... mostrar más Tengo 16 años y mido 168cm.

Peso 166 kg, he ido varias veces al medico y me ha dicho que tengo que bajar ya de peso. Me dio muchas dietas pero no aguanto mas de 2 días haciendo la dieta.

Mis padres están separados y nunca veo a mi padre. Mi madre no le importa mi obesidad y siempre me da de comer todo lo que yo quiera.

Yo siempre tengo mucha hambre estoy a todas horas ZAMPANDO sin parar, siempre podría comer mucho mas. Por ejemplo hago la comida y al cabo de 1 hora tengo mucha hambre.

Ayer comí 20 donuts y dos tablas de xocolate para merendar y después de 1 hora tenia mas hambre.

Este menú lo repito 3 veces a la semana:

Desayuno: 2 hamburguesas, 1/2 de fanta, 3 hot dogs

Comida: 800 gramos de pasta con nata (salsa), 4 bistecs de 200 g cada uno y de postre 3 tabletas de xocolate con 4 baguets de pan

Cena: 4 pizzas y 5 yogures de chocolate

Nota: Cada media hora como 4-5 donuts de chocolate, 2 bollos de crema de 50g, 1/4 de tableta de xocolate blanco.

El otro día vino una persona a mirar cuantas calorías ingería y me dijo que mas de 17000 kcal diarias, pero mi madre dice que eso no importa.

Tengo serios problemas de rodillas y de la espalda. Me cuesta mucho ir al colegio y tengo una silla y mesa especial para sentarme, porque con una silla normal la rompo.

No puedo estar mas de 20 minutos de pie y no puedo subir escaleras.

En un año he engordado 40 kg.

¿que puedo hacer? AYUDAAAAA

PS: Ami me encanta ser gordo y comer muchoooo, pero tengo miedo.
Actualizar: ME ACABO DE PESAR Y HE ENGORDADO 20 KG MAS.

PESO 186KG

NECESITO MAS CONSEJOS
21 respuestas 21