Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Como perder unos kilillos en pocos dias?

Hola,necesito ponerme un vestido que anda un poquillo ajustadillo y me gustaria que quedase un pelin mas suelto.Tengo menos de una semana.¿Podrian darme alguna bebida,alguna dieta,o algun remedio casero para perder esos kilillos de mas?

Espero que me puedan ayudar

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    ejercicios tabata solo te llevara unos 30 min al dia si es intenso o unos 10 min por dia bajaras como unos 2 kilos en una semana y un kilo en 4 dias eso si no debes comer chatarra busca en youtube los videos de entrenamiento es re facil a mi me funciono

    • Noe_Ikerhace 5 añosDenunciar

      Muchas gracias.No te puedo dar estrellas ni puntuaciones porque no sé,lo siento.

  • hace 5 años

    Pero vos estás loca? :v , es casi imposible perder unos kilos en menos de una semana, aunque si se puede, tendrías que estar todo el tiempo haciendo ejercisio y sin comer NADA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.