PEPE realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!! Siempre he sido mucho mas gordo que todos mis compañeros de curso.?

Pues tengo 16 años y mido 198 cm. Soy chico

Siempre he sido mucho mas gordo que todos mis compañeros de curso. Cada año aumentaba 10 kg hasta que a partir de los 13 aumentaba descontroladamente

A los 8 años pesaba 40kg A los 10 años pesaba 50 kg 11 --> 60 kg 12 --> 70 kg 13 --> 80 kg 14 --> 100 kg 15 --> 140 kg 16 --> 180 kg

Ami siempre me ha gustado ser mas gordo y grande que los otros. Actualmente me gusta mucho como estoy, con una barriga gigante. A los 14 años me desapunte de sumo, porque no podía saltar ni correr, ademas no hacia competiciones desde hacia 2 años porque pesaba demasiado.

Empece ha engordar porque un día fui ha ver a mi padre a trabajar, es trabajador de donuts, y me dio a probar uno, entonces me encanto. Desde aquel día voy 3 veces a la semana a verlo y cojo muchos donuts en secreto y me los llevo a la habitación y allí no los paro de comer. Como unos 20 donuts.

A los 12 años mis padres se separaron y mi madre me da 300 euros mensuales (nunca la veo) y ese dinero me lo gasto comiendo bollos, xuros, magdalenas, kilos de chocolate.... (+los donuts). Cada vez comía mas y mas, hasta que no podía parar de comer y comer.

Tengo una silla especial en el colegio porque las rompo y me cuesta pasar por las puertas. Pero aun así estoy contento, ¿porque? ayudaaa

Actualizar:

Actualmente como todos los días en secreto de mi padre:

Desayuno: 2 hamburguesas, 1/2 de fanta, 3 hot dogs

Comida: 800 gramos de pasta con nata (salsa) y de postre 3 tabletas de xocolate con 4 baguets de pan

Cena: 4 pizzas y 5 yogures de chocolate

Nota: Cada media hora como 4-5 donuts de chocolate, 2 bollos de crema de 50g, 1/4 de tableta de xocolate blanco. MAS la comida que me prepara él.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Amigo yo antes era muy gordo.. Desde los 6 años hasta los 12.. Hacia dieta y no servía nada de lo que me decían.. La única forma fácil y que te servirá rapidísimo es hacer ejercicio lo mas que puedas.. Haz un deporte qué te guste no pases mucho con la computadora de nada te sirve... Sal diviertete hay todo un mundo por recorrer y muchas cosas que puedes hacer... No comas esas chatarras si tienes ese dinero puedes buscar comidas y dulces exquisitos y son dieteticos.. Debes ponerte un alto.. No eres feliz solo te convenses y tienes buen autoestima

• hace 6 años

Deberías preocuparte,en un futuro puedes sufrir de varias enfermedades que pueden llevarte hasta la muerte! Yo que tu dejó de comer todoese tipo de coss y sólo comopoco cuando te de hambre de verdad,tanto que tu estés débil.Dos playos es lo máximo.La comida cotidiana más la que comes (bollos,pan,etc() te hacen engordar.

Yo me sentiría muy mal pero me sorprende eso de ti.Soy baga y tengo grada localizada.Parezco muy flaca pero la escpndo.Por eso corro mientras.veo la tele en el lugar.

• hace 6 años

Si te gusta normal, a mi me encanta comer, y antes hasta los 13 años pesaba mas que todos, pero huno un momento en el que me harté y empeze a comer medido y hacer ejercicios, y baje 15 kilos y ahora estoy delgada. Pero lo importante no es el físico, sino que tienes que cuidarte de la diabetes y otras enfermedades, hay desventajas de pesar mucho, no puedes correr y hacer las actvidades que te gusta porque mas te cansas cargando todo el peso. Te recomiendo que comas medido y que vayas al nutricionista y que te diga que ejercicios hacer y puedes comer. La comida es tan rica que uno a veces no puede parar de comer, cuidate y espero que te CUIDES para que no tengas ninguna enfermedad a lo largo del tiempo, porfa hazme caso, chauuuu cdt y saludoos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.